lunes, 27 de abril de 2015

Laura Rodríguez, al Parlamento de Canarias


 

Nací en Tenerife en 1968, aunque desde 1994 resido en Gran Canaria. Estoy casada y soy madre de dos niños. Desde hace más de 20 años trabajo como enfermera en la administración pública canaria.

La vocación de servicio ha sido una constante en mi vida lo que me ha llevado asumir responsabilidades de coordinación en distintos colectivos. En la facultad formé parte de la delegación de alumnos y he sido representante de los trabajadores desde 1995.

Me afilié al partido Por Un Mundo más Justo (M+J) en 2008 porque considero que el mundo está jugando una partida con unas reglas injustas que dan más ventajas a unos pocos y que para muchas personas suponen la diferencia entre la vida y la muerte.

Fui candidata al Parlamento Europeo en las elecciones de 2009 y elegida en 2013 Coordinadora Territorial del M+J en Canarias. En las Elecciones Autonómicas de 2011 encabecé la lista al Gobierno de Canarias y me presento nuevamente el próximo 24 de mayo.

Aspiro a que mis hijos, y TODOS los niños y TODAS las niñas del mundo, puedan crecer y desarrollarse en libertad y construir su propio destino. Tengo la convicción de que cada persona, cualquiera que sea la situación en la que se encuentre, puede contribuir a mejorar la vida de los demás y que sólo desde la fraternidad y la solidaridad será posible construir un mundo más justo.

2 comentarios:

Eleparatodos dijo...

Mucho ánimo a los dos..ojalá consigamos algo este año y el mundo, por fin, empiece a cambiar un poquito :)

Blog PUM+J Canarias dijo...

Muchas gracias Elena, si cada uno cambiamos un poco, el mensaje se irá haciendo cada vez más real.