jueves, 21 de mayo de 2009

¡Comienza la campaña electoral!

Este viernes 22, a las 10’30H en la Plaza Las Marañuelas, frente al Puerto de Arguineguín (Gran Canaria) comenzamos la campaña electoral del PUM+J en Canarias con la tradicional pegada de carteles.

Queremos con este acto llamar la atención sobre el creciente fenómeno migratorio mundial motivado fundamentalmente por la pobreza de los países de origen.

Erradicar la pobreza del mundo es una cuestión de justicia y es el principal problema de la humanidad. Hoy vivimos un momento histórico en el que hay medios materiales para erradicarla.

Existe un gran consenso internacional sobre las medidas necesarias para luchar contra la pobreza. El programa electoral del PUM+J, basado en los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM) de la ONU, hace especial hincapié en estos comicios concretos en temas tan relevantes como la actual Directiva de Inmigración, conocida como Directiva de la Vergüenza, la injusta Política Agraria Común (PAC) o las relaciones mercantiles multilaterales entre países de la Unión y países en vías de desarrollo.

No hay comentarios: