sábado, 23 de mayo de 2009

Comenzamos la campaña electoral en Canarias "mirando al sur"


El Partido Por Un Mundo Más Justo (PUM+J) ha comenzado sus actos de campaña con la pegada de carteles frente al Puerto de Arguineguín, en uno de los puntos de Canarias que simboliza la dramática huida de la pobreza que se ven obligados a emprender cientos de africanos cada día.


Con este acto quieren poner de manifiesto los principios de un partido que lucha por una Europa abierta a los países del sur, en la que las relaciones comerciales sean justas y que apueste decididamente por la cooperación al desarrollo y el respeto de los derechos humanos.

Tras la pegada de carteles, las acciones on line y los actos de calle centran todos los esfuerzos del partido por darse a conocer entre el electorado, conscientes de que, de ser conocidos suficientemente la propuesta del PUM+J puede llegar, por el propio peso de la coherencia, a la representación parlamentaria.

En la línea de la comunicación vía Internet, una sus propuestas estrella es el vídeo del conocido baile de Matt Harding, quien ha cedido los derechos de imagen al PUM+J para transmitir las ideas de esperanza en un mundo sin pobreza por las que luchan. Las visitas ascienden a más de 15.000 en sólo 8 días, y se multiplican en un vídeo que mueve a la acción y que están convencidos de que, el próximo 7 de junio, hará que muchos españoles se decidan por las propuestas de Por Un Mundo + Justo.

En la misma línea de la comunicación on line presentan su página web www.porunmundomasjusto.com, la red social www.redmundojusto.com y el blog del candidato Ramiro Viñuales.

También han creado una página de información política www.eleccioneseuropeas.net, (primer portal en el motor de búsqueda de Google cuando se busca "elecciones europeas") donde se presentan de manera objetiva e informativa las distintas candidaturas de cara al 7 de junio en un ánimo de seguir construyendo una forma distinta de entender la política en la que todos los partidos puedan tener las mismas oportunidades.

Además de la divulgación del partido a través de las redes sociales como Facebook y Tuenti, en los próximos días centrarán el trabajo en las universidades, a través de la campaña ¿conoces al Candidato Ramiro? y presentando el partido directamente en diferentes actos de calle.

No hay comentarios: